▷ Figura Funko POP Baby Yoda The Mandalorian de la serie Star Wars en Barcelona

▷ Figura Funko POP Baby Yoda The Mandalorian de la serie Star Wars en Barcelona

  La Casa del Friki  

 (60)    (0)

  SEO

La nueva y esperada serie de Disney +, The Mandalorian ya esta en Barcelona, basada en el universo Star Wars ya cuenta con su propia línea de figuras Funko POP!.  Para Completar tu colección de figuras Funko Pop! Star Wars, te ofrecemos la figura Funko Pop! Baby Yoda basada en el adorable personaje de la exitosa serie de televisión The Mandalorian. Esta figura de Baby Yoda mide aproximadamente 26 cm y viene en una peana.

Figura baby yoda star wars

Informacion General:

    • Funko Pop The Mandalorian serie Star Wars.
    • Presentada en una caja con ventana visible.
    • Medida: 9,5 cm.
    • Figura realizada en vinilo.
    • Ediciones limitadas.
    • También conocido como The Child.
    • Baby Yoda es la figura con más pedidos anticipados en la historia de Funko Pop.
    • Tiene grabado en su base o piececitos el código de originalidad de Funko 

Características e información de Baby Yoda

Figura Baby Yoda Funko POP  es el más adorable alien que te puedes encontrar en la serie The Mandalorian. Puedes buscar toda la galaxia y no encontrarás otro bebé más adorable y poderoso que este. Con sus grandes ojos y orejas, su abriguito de tela, sus poderosas manitas haciendo uso de todo el poder de la Fuerza. Puedes combatir a todas las fuerzas del imperio, pero a ti se te caerá la baba mientras piensas en cuantos achuchones le darás a este bebe. Esta es la información más destacada que podrá encontrar:

Un precio justo: Hay una gran variedad de oferta sobre este productos, con precios altos y bajos, pero antes de hacer una compra deberías asegurarte de que el precio este acorde con la calidad, puedes estar comprando una autentica ganga o una buena falsificación.

Compra segura: Hay muchas webs que te ofrecen este producto pero no todas son webs legales y lo que una debería ser una simple compra se convierte en una pesadilla, por eso te aconsejamos comprar en webs contrastada con un buen servicio al cliente, nosotros en eso somos especialista y nuestros clientes nos avalan en toda la provincia de Barcelona.

Comprar baby yoda

Artículos perfectos: Siempre exija la mayor calidad en los productos que compre y para eso no hay una cosa mejor que comprar productos originales, Funko Pop es una marca mundialmente conocida por sus figuras y la calidad que atesora durante años, no se deje engañar y siempre asegúrese de que los artículos que compre (ya sea Baby Yoda u otro) sean originales y sin ningún desperfecto ni en la figura ni un su caja.

Ideal para Coleccionistas: Tenemos una gran variedad artículos de Star Wars y este personaje no puede faltar en la colección de cualquier coleccionista de la saga, estamos seguros de que será una de esas piezas que subirán de valor con el paso de los años, así que aproveche y compre su Baby Yoda ahora que todavía está a tiempo.   

Para todo tipo de clientes: El baby yoda de funko pop es un tipo de producto que se amolda a todo tipo de clientes, ya sean coleccionistas de Star Wars, amantes de los funko pops o simples niños que le gustan las figuras, en el mundo de los pop todo es posible y el abanico de clientes es amplio para este tipo de producto.

Otros tipos de Baby Yoda en Barcelona

 Muñeco baby yoda

Ver otros BABY YODA

 

La garantía de la Casa del Friki en Barcelona.

En la Casa del Friki nos comprometemos con nuestros clientes en solo vender artículos originales, nuestros Funkos POP! son todos originales: los recibimos directamente de Funko o algunos de sus distribuidores oficiales de Europa. Todos tienen grabados en sus bases o piececitos el código de originalidad de Funko; los diversos Copyright aparecen en la caja, al igual que las redes sociales de la marca Funko, pruebas definitivas de la originalidad de la figura.

¿Por qué comprar su Baby Yoda Funko Pop en nuestra tienda?

Nosotros le invitamos a compra la oferta el Funko pop de Baby Yoda que le ofrecemos en nuestra tienda, por su calidad original, su bajo precio y por nuestro servicio de atención al cliente, sin duda somos la mejor opción que usted pueda encontrar en toda la oferta que hay en internet.

Nuestro personal y nuestros envíos cumplen con todas las normas de seguridad sanitaria contra el covid-19 y conocemos todos los protocolos emitidos por el ministerio de sanidad, además que nuestro personal son sometidos a pruebas de PCR semanales para poder ofrecen una seguridad sanitaria completa.

Somos una de las tiendas frikis más grande del país y nuestra trayectoria nos avala en los servicios que ofrecemos, somos la opción número 1 para clientes tanto nacionales como europeos.

 (60)    (0)