- PRIVACIDAD -


  

1. General.

La Casa del Friki.es garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad. No es necesario el registro ni facilitar ninguna información para poder visitar esta web.

Los datos recogidos en este sitio web serán tratados conforme a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable.


 
2. Responsable de los datos.

La tienda del friki S.L. - NIF: B90382334

Av. Fernanda y Bernarda 12, local 5, Utrera. Sevilla.

Teléfono: 955864720

Email: tienda@lacasadelfriki.es


 

3. Qué hacemos con los datos

 

Página de registro

Estos datos nos sirven para la gestión de los clientes registrados en la web y para el envío, siempre que el cliente lo decida, de promociones y ofertas relativas a nuestros productos.

La casa del Friki asegura la confidencialidad de los datos y bajo ningún concepto serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

Boletín de noticias

El correo electrónico facilitado se usará con la finalidad de enviar boletines de oferta de carácter informativo.



4. Bases juridicas

Para el registro, compra y la gestión de las garantías basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato de compra o en el marco de la relación precontractual.

Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento aunque si Vd. ya es cliente podremos enviarle información sobre productos similares proporcionándole siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja.


5. Derechos

Tienes derecho a rectificación, acceso, portabilidad, oposición al uso de tus datos, cancelación y de limitación.

Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad, así como revocar los consentimientos dados, dirigiéndote por escrito y adjuntando una copia del DNI o documento que te identifique a:


La tienda del friki S.L.
Avenida Fernanda y Bernarda 12, Local 5  
41710.  Utrera, Sevilla.