Pago con garantía

Nuestro servicio con pago seguro

 

El SSL (secure socket layer) es un protocolo de seguridad desarrollado por la empresa Netscape Communications para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde un servidor seguro y utilizando un navegador con soporte a tecnología SSL, viajará a través de Internet a salvo de que el mismo pueda ser rastreado, copiado y descifrado por algún usuario que no sea el perteneciente a la comunicación originalmente establecida.

 

NOTA: Este sistema está actualmente fuera de servició por instalación, adaptación y pruebas de seguridad. 

 

Usando Visa/Mastercard con Paypal

 

Es SEGURO

 Pague con total seguridad con su tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de su tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red. Además, con su cuenta PayPal, también podrá enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

 

Es GRATIS

PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero.

 

Es FÁCIL

Olvídese de introducir los datos de su tarjeta en cada compra. Sólo necesita un nombre de usuario y una contraseña para realizar sus pagos en Internet o enviar dinero.

 

Es RÁPIDO

Pague inmediatamente y reciba sus compras con mayor rapidez.